domingo, 9 de mayo de 2010

Palabras de Jesús


Evangelio según San Juan, capítulo 14, 23-29

23. Jesús le respondió y dijo: "Si alguno me ama, guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y en él haremos morada.
24. El que no me ama no guardará mis palabras; y la palabra que estáis oyendo no es mía, sino del Padre que me envió".

JESUS DA SU PROPIA PAZ

25. "Os he dicho estas cosas durante mi permanencia con vosotros.
26. Pero el intercesor, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, Él os lo enseñará todo, y os recordará todo lo que Yo os he dicho.
27. Os dejo la paz, os doy la paz mía; no os doy Yo como da el mundo. No se turbe vuestro corazón, ni se amedrente.
28. Acabáis de oírme decir: "Me voy y volveré a vosotros". Si me amaseis, os alegraríais de que voy al Padre, porque el Padre es más grande que Yo.
29. Os lo he dicho, pues, antes que acontezca, para que cuando esto se verifique, creáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario